Resident Evil-bloody
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil-bloody

Este foro donde todo esta permitido...Hasta la muerte...Seras capaz de sobrevivir en ella...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Usuarios online
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [Que sientes por el de arriba?]
Sobrevivir? a que? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:58 pm por Chris Redfield

» [Que es lo que se te viene a la mente cuando digo?]
Sobrevivir? a que? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:52 pm por Chris Redfield

» C0NFIESA ALG0..........^^
Sobrevivir? a que? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:27 pm por Mikoto Minamoto

» Paseo por el lago.....
Sobrevivir? a que? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:04 pm por Mikoto Minamoto

» feliz navidad =_=
Sobrevivir? a que? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:01 pm por Mikoto Minamoto

» Cazando zombis
Sobrevivir? a que? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:13 pm por Chris Redfield

» |X| En busca de Diversión |X| [Libre]
Sobrevivir? a que? Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:58 pm por Break

» [ Preguntas y Respuestas]
Sobrevivir? a que? Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:39 pm por Chris Redfield

» [como muere el de arriba]
Sobrevivir? a que? Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:37 pm por Chris Redfield

Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Mikoto Minamoto
Sobrevivir? a que? I_back_titleSobrevivir? a que? I_voting_barSobrevivir? a que? I_back_title 
Yondaime
Sobrevivir? a que? I_back_titleSobrevivir? a que? I_voting_barSobrevivir? a que? I_back_title 
DOMINIQUE ALEMANY
Sobrevivir? a que? I_back_titleSobrevivir? a que? I_voting_barSobrevivir? a que? I_back_title 
kei Valerius
Sobrevivir? a que? I_back_titleSobrevivir? a que? I_voting_barSobrevivir? a que? I_back_title 
Kurai
Sobrevivir? a que? I_back_titleSobrevivir? a que? I_voting_barSobrevivir? a que? I_back_title 
Chris Redfield
Sobrevivir? a que? I_back_titleSobrevivir? a que? I_voting_barSobrevivir? a que? I_back_title 
Nero Devil May Cry
Sobrevivir? a que? I_back_titleSobrevivir? a que? I_voting_barSobrevivir? a que? I_back_title 
claire redfield
Sobrevivir? a que? I_back_titleSobrevivir? a que? I_voting_barSobrevivir? a que? I_back_title 
kai Hiwatari
Sobrevivir? a que? I_back_titleSobrevivir? a que? I_voting_barSobrevivir? a que? I_back_title 
Kyouya Hirabi
Sobrevivir? a que? I_back_titleSobrevivir? a que? I_voting_barSobrevivir? a que? I_back_title 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Miér Dic 09, 2009 3:02 am

 

 Sobrevivir? a que?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Redfield
Desconosido
Chris Redfield


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 50
Localización : Donde sea

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:32 pm

Chris va caminando y se detiene a limpiarse la cara en la laguna.

Estoy cansado necesito descansar *se acuesta y cierra los ojos*

Olle un ruido y abre los ojos se levanta con su pistola en la mano

Quien esta hay

Derrepente sale un zombi y lo ataca, Chris no puede hacer nada y lo muerde en

ese momento Chris abre los ojos, solo esta soñando y se vuelve a dormir hasta

que...
Volver arriba Ir abajo
Nero Devil May Cry
Licantropo
Nero Devil May Cry


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : En las Sombras y en mi fria y oscura soledad

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:57 pm

llega un hombre entre los arboles - que? ¿un humano? - oculto entre als sombras me voy hacercando a aquel humano hasta estar enfrente de el - deja de dormir, te puede ver alguien a morderte - lo pico con el pie la cabeza esperando a que el despierte y sigo picandolo - que flojera - me voy a una rama de un arbol sercano y me siento tranquilamente alla
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
Desconosido
Chris Redfield


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 50
Localización : Donde sea

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:46 pm

Chris despierta bostezando

Quien me estaba picando?

luego ve algo en los arboles

párese que esta descansando, pero, que es eso?

Se va acercando lentamente y silenciosamente hacia eso hasta que pisa una rama y se olle un ruido y...
Volver arriba Ir abajo
Nero Devil May Cry
Licantropo
Nero Devil May Cry


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : En las Sombras y en mi fria y oscura soledad

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:15 pm

escucho el sonido - alfin despertaste, valla ya me estaba quedando dormido - salto del arbol al suelo y aparesco a su lado y leugo me limpio la cara con agua para despertarme - quiene eres tu y que haces aqui? - bostezo y luego suspiro y espero la respuesta de aquella persona que se quedo dormido serca de la laguna, unos segundos despues caminonuevamente poniendome enfrnete de el con 5 metros de distancia
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
Desconosido
Chris Redfield


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 50
Localización : Donde sea

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:10 pm

Me acerco 3 metros y contesto un poco enojado: Chris Redfield y voy camino hacia la ciudad y tu ...
Camino lentamente hacia el esperando su respuesta y sacando mi pistola muy lento para que esa persona que estaba en la rama no vea y sigo esperando su respuesta ¿Por que estas aquí y que quieres? solo me acerco un metro mas para esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Nero Devil May Cry
Licantropo
Nero Devil May Cry


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : En las Sombras y en mi fria y oscura soledad

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:39 pm

puedo escuchar el sonido de tu arma desenbainarse desde aqui, yo solo estaba de paso, ¿que quiero yo? nada por ahora, y solo buscaba un lugar donde dormir un rato - muevo mis dedos creyendo que me atacaria, preparado para cualquier ataque suyo , salto hacia una rama mas alta que la anterior mientras me preparaba para liberar mis garras si es que me atacaria
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
Desconosido
Chris Redfield


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 50
Localización : Donde sea

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:56 pm

Guardo mi arma mmmm pero todavia no me contestas quien eres, me acerco hacia el arbol para que me conteste y saco mi cuchillo y juego con el un rato hasta que me conteste luego lo abiento muy alto mas aya de donde esta el y saco mu pistola apuntando hacia el y disparo.
Volver arriba Ir abajo
Nero Devil May Cry
Licantropo
Nero Devil May Cry


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : En las Sombras y en mi fria y oscura soledad

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:59 pm

atrapo el cuchillo y tomo el arma de Chris sin que se de cuenta y le lanzo despacio ambas cosas para que las atrape - yo soy Nero Devil May Cry pero puedes decirme Nero, cuida bien tus juguetes que alguien piede tomarlos - me acomodo bien el guante del brazo derecho para que no se me caiga en cualqueir movimiento
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
Desconosido
Chris Redfield


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 50
Localización : Donde sea

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:55 pm

mmmm.... atrapo el cuchillo y la pistola y me racargo en el arbol donde esta Nero solo tengo una pregunta mas y guardo mi pistola y dejo el cuchillo clavado en el arbol mi pregunta es... que eres y me espero hay recardado hasta que me conteste
Volver arriba Ir abajo
Nero Devil May Cry
Licantropo
Nero Devil May Cry


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : En las Sombras y en mi fria y oscura soledad

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:22 am

Eso es tan facil, o eso creo, tu eres un simple humano, yo soy un licantropo mutado tan facil ¿no? - dice Nero mientras salta hacia el suelo sacando sus garras para confirmar lo que habia dicho, mientras las tiene afuera las garras espera lo que hara - que lata..........vine a la laguna y me encuentro a un humano preguntandome que soy
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
Desconosido
Chris Redfield


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 50
Localización : Donde sea

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:50 pm

mmmm... observando las garras de Nero pense que eras algo raro jejeje sonriendo y bien aggaro mi cuchillo y lo pongo en la bolsa del cinturon y ... yo seguire mi camio hacia la ciudad si gustas acompañarme camino lentamente y luego me detengo bueno si quieres y volteo para esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Nero Devil May Cry
Licantropo
Nero Devil May Cry


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : En las Sombras y en mi fria y oscura soledad

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:40 am

No lo se, hace mucho que no viajo a ciudades, siempre me la paso en el exterior - le digo a Chris pensando un poco - Esta bien, pero si te pones regaños y molesto me largo - le digo aparesiendo a 150 cm alado de el guardando mis garras, bosteso y me subo a otro arbol
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
Desconosido
Chris Redfield


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 50
Localización : Donde sea

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:02 pm

No te preocupes no te dire nada me le quedo viendo fijamente ¿te vas a ir por los arboles? y me volteo para seguir mi ruta hacia la ciudad y camino muy despacio mejor hay que descansar que rato no? y me siento abajo del arbol donde esta Nero.
Volver arriba Ir abajo
Nero Devil May Cry
Licantropo
Nero Devil May Cry


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : En las Sombras y en mi fria y oscura soledad

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:04 pm

me siento en la rama en la que estaba - olle ¿es un crimen viajar por los arboles? si es un si pues soy un criminal, ademas yo ya e descansado bastante esperare a que estes listo, mejor todos preparados a que nadie lo este - sigo sentado esperando a que Chris descanse lo suficiente
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
Desconosido
Chris Redfield


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 50
Localización : Donde sea

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:40 pm

Pasa un pequeño rato me paro de el arbol donde esta Nero bien ya vamonos, podemos seguir ya descanse lo suficiente *bosteso* camino pero luego me detengo para esperar a Nero y continuar no te preocupes yo te espero criminal de los arboles jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nero Devil May Cry
Licantropo
Nero Devil May Cry


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : En las Sombras y en mi fria y oscura soledad

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:42 am

mejor callate y camina - le digo trato de controlarme por su comentario y bajo al suelo y empiezo a caminar - apuraos, criminal de cirminales de lso arboles - le digo sin entender lo que dije pero me valio y continue
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
Desconosido
Chris Redfield


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 50
Localización : Donde sea

Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:32 pm

No te entendí pero bueno hay que seguir y camino luego escucho un ruido espera escuchaste eso? y saco mi pistola creo que se oye por ahí me acerco lentamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobrevivir? a que? Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivir? a que?   Sobrevivir? a que? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobrevivir? a que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil-bloody :: Otros lugares :: Laguna-
Cambiar a: