Resident Evil-bloody
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil-bloody

Este foro donde todo esta permitido...Hasta la muerte...Seras capaz de sobrevivir en ella...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Usuarios online
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [Que sientes por el de arriba?]
[Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:58 pm por Chris Redfield

» [Que es lo que se te viene a la mente cuando digo?]
[Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:52 pm por Chris Redfield

» C0NFIESA ALG0..........^^
[Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:27 pm por Mikoto Minamoto

» Paseo por el lago.....
[Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:04 pm por Mikoto Minamoto

» feliz navidad =_=
[Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:01 pm por Mikoto Minamoto

» Cazando zombis
[Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:13 pm por Chris Redfield

» |X| En busca de Diversión |X| [Libre]
[Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:58 pm por Break

» [ Preguntas y Respuestas]
[Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:39 pm por Chris Redfield

» [como muere el de arriba]
[Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:37 pm por Chris Redfield

Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Mikoto Minamoto
[Casa de Valerius Kei] I_back_title[Casa de Valerius Kei] I_voting_bar[Casa de Valerius Kei] I_back_title 
Yondaime
[Casa de Valerius Kei] I_back_title[Casa de Valerius Kei] I_voting_bar[Casa de Valerius Kei] I_back_title 
DOMINIQUE ALEMANY
[Casa de Valerius Kei] I_back_title[Casa de Valerius Kei] I_voting_bar[Casa de Valerius Kei] I_back_title 
kei Valerius
[Casa de Valerius Kei] I_back_title[Casa de Valerius Kei] I_voting_bar[Casa de Valerius Kei] I_back_title 
Kurai
[Casa de Valerius Kei] I_back_title[Casa de Valerius Kei] I_voting_bar[Casa de Valerius Kei] I_back_title 
Chris Redfield
[Casa de Valerius Kei] I_back_title[Casa de Valerius Kei] I_voting_bar[Casa de Valerius Kei] I_back_title 
Nero Devil May Cry
[Casa de Valerius Kei] I_back_title[Casa de Valerius Kei] I_voting_bar[Casa de Valerius Kei] I_back_title 
claire redfield
[Casa de Valerius Kei] I_back_title[Casa de Valerius Kei] I_voting_bar[Casa de Valerius Kei] I_back_title 
kai Hiwatari
[Casa de Valerius Kei] I_back_title[Casa de Valerius Kei] I_voting_bar[Casa de Valerius Kei] I_back_title 
Kyouya Hirabi
[Casa de Valerius Kei] I_back_title[Casa de Valerius Kei] I_voting_bar[Casa de Valerius Kei] I_back_title 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Miér Dic 09, 2009 3:02 am

 

 [Casa de Valerius Kei]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kei Valerius
cazador
kei Valerius


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : pues mi casa, creo

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:06 pm

En las lejanias de la ciudad se encontraba una casa parecia abandonada, porque no vivia nadien hai, y lo bueno de esta casa esque cunado un zombi o una cosa infectada queria ir para aya al instante se moria, porque si pisaba hai como una bala le atravesaban la cabeza y pues se moria.

Era de noche en las lejanias de la ciudad y lo unico que se escuchaba era el viento solpar, pero ese dia se oyo otro ruido que aparte de ser el aire, era otra cosa era el motor de una moto, y era....El dueño de esa casa el paso sin porblemas hacia la casa, entro a la cochera, para dejar su moto, despues abajo el motor, de la moto, se quito sus lentes y despues el casco, dejo el casco arriba de la moto, e igual los lentes los dejo hai, despues mientras camiaba se quitaba los guantes.

Porfin llege a mi casa donde me trai muchos recuerdo, pero esa casa me la dejo mis padres.

Decia el joven que estaba caminado hasta llegar a su casam saco las llaves, abrio la casa y entro y cerro la puerta tras su espalda, prendio la luz y miro que su casa estaba muy limpia.

(De seguro la señora vino a limpiar)

Penos el joven que dejo las llavez en una mesita de hai, despues se quito la bufanda que trai y ahora se dejo ver su rostro, se notaba que estaba palido, con ojera de muerte, sus ojos rojos por no dormir, su pelo blanco todo despeinado, y muy flaco por no comer como se deve, haci que subior las escalera, camino el pasillo que estaba hay, y abrio la ultima puerta de hay, se metio y miro su cuarto como siempre naden toco hay, fue al baño, porque se queria dar una duña, se quito sus botas, despues el cinturon, despues su capa, su chaleco, despues su camisa blanca, despues se quito su pantalon y por ultimo su boxer y se quedo desnudo, todo eso lo quedo en bola para despues quemarlo, haci se metio a la regadera, y abrio los grifos y se empezo a bañar.

Dos horas despues de estar bañandose, salio, tomo una toalla y se la puso al rededor de la cintura, salio del cuarto de baño, y fue hasta su closet, saco una camisa blanca, un chaleco, una capa, unos pantaloes, un cinto, y despues agarro sus botas, despues eso lo dejo en la cama, y fue un cajon y saco su boxer, tira la toalla en una silla, va a su cama y se pone la ropa de hay, despues se va a donde esta un espejo se mira y nomas se peina, sali del cuarto se va la cosina y come algo de hay y sale a las afuera de su casa....
Volver arriba Ir abajo
https://residentevil-bloody.forosactivos.net
Yondaime
Infectado
Yondaime


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Da igual donde este......¬_¬

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:55 pm

Llega Yondaime junto con kei
Apaga su carro y se baja de el.

Bonita casa kei
Lo mira yondaime y espera a qu kei entre.
Volver arriba Ir abajo
kei Valerius
cazador
kei Valerius


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : pues mi casa, creo

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:00 pm

Kei llega a su casa, junto con Yondaime, entra a su cohera, y apaga el motor de la moto, se quita los antiajos y el casco, despues se baja de su moto, deja el casco hay, despues va con Yondaime.

Gracias, la hizo mi papa con sus propias manos.....

Dijo Kei sacando las llaves de la casa y abriendo,entro y dejo la puerta para que Yondaime entre.
Volver arriba Ir abajo
https://residentevil-bloody.forosactivos.net
Yondaime
Infectado
Yondaime


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Da igual donde este......¬_¬

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:07 pm

Yondaime sigue a kei.
Entra a la casa de kei y cierra la puerta.

Esta un poco oscuro aqui no lo crees??
Yondaime se queda parado cerca de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
kei Valerius
cazador
kei Valerius


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : pues mi casa, creo

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:11 pm

Kei predio toda las luces

Esque casi no estoy aqui, nomas cunado me cambio, cuando como etc,

Dijo Kei hiendo a la cosina

Si quieres puedes agarrar uno de los cuartos no hai porblema

Dice Kei viendo que comer, porque la pelea que hzio fue para dar hambre


Volver arriba Ir abajo
https://residentevil-bloody.forosactivos.net
Yondaime
Infectado
Yondaime


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Da igual donde este......¬_¬

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:20 pm

Yondaime lo ve.
Ok.
Gracias.......Ahora vengo.
Voy por mis cosas al coche

Yondaime sale de la casa y habre la parte tracera
Saca su maleta
Volver arriba Ir abajo
kei Valerius
cazador
kei Valerius


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : pues mi casa, creo

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:23 pm

Kei mejor va a su habitacion, sube las escalreas y la ultima puerta la abre y despus la cirrea se tira al suelo y se queda dormido.

En el suelo, porque no quiera infectar su cama, haci que se queda porfundamente dormido.

No importa lo que valla ahcer Yondaime en su casa, el nomas queria descnsar
Volver arriba Ir abajo
https://residentevil-bloody.forosactivos.net
Yondaime
Infectado
Yondaime


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Da igual donde este......¬_¬

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:34 pm

Yondaime saca su maleta sierra el carro muy bien y vuelve a entrar a la casa de kei
(Donde estara kei)
Yondaime ve un cuarto y va hacia el.
Entra y lo ve solo

Creo que este esta bien.
Entra y deja sus maletas en una equina del cuarto.
Se dirije a la ventana y se queda biendo la calle.
se sienta el en suelo y al poco rato se queda dormido.
Volver arriba Ir abajo
kei Valerius
cazador
kei Valerius


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : pues mi casa, creo

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:54 pm

Kei a la hora se desperto, despues fue al baño, se quto su ropa y se baño muy bien, despus salio y se puso otra ves la ropa pero ahora limpia, se disque peino y salio del cuarto y bajo las escaleras, se fue a la salita de hay y se quedo viendo un retrato de el y su familia

(Donde estaran, mama, papa, pequeño)


Penso Kei tomando ese retarto y viendo a su familia
Volver arriba Ir abajo
https://residentevil-bloody.forosactivos.net
Yondaime
Infectado
Yondaime


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Da igual donde este......¬_¬

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:59 pm

Yondaime se despierta y se levanta del suelo rapidamente.
Va al baño se quita la ropa y se empieza a bañar.
Termina y se pone ropa limpia.
Sale del cuarto y ve a kei

Hola kei
Volver arriba Ir abajo
kei Valerius
cazador
kei Valerius


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : pues mi casa, creo

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:06 pm

Kei dejo la foto en su lugar

mm

fue lo unico que dijo

bueno saldre, si quiere qui esta las llaves, pudes hacer lo que sea


Dijo Kei saliendo de la casa y motando otra ves la moto y hiendose
Volver arriba Ir abajo
https://residentevil-bloody.forosactivos.net
Yondaime
Infectado
Yondaime


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Da igual donde este......¬_¬

[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:11 pm

Ok....nos vemos despues...
Yondaime ve como se va kei.
(Y ahora que hago)
Yondaime sale de la casa.
Sube a su carro y sale a dar una vuelta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Casa de Valerius Kei] Empty
MensajeTema: Re: [Casa de Valerius Kei]   [Casa de Valerius Kei] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Casa de Valerius Kei]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Valerius Kei: Su ficha]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil-bloody :: Viviendas :: Casas-
Cambiar a: